Ya puedes comprar Lefties en línea, la marca más barata de Inditex abre su tienda web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca más barata de Inditex, Lefties, no tenía e-commerce y con ello estaba perdiendo gran parte de las ventas en México.
  • La marca más barata de Inditex, Lefties, no tenía e-commerce y con ello estaba perdiendo gran parte de las ventas en México.

  • Grupo Inditex reportó pérdidas trimestrales, con 409 millones de euros entre febrero y abril de 2020.

  • De acuerdo Euromonitor Internacional, casi el 40 por ciento de las empresas del sector esperan un impacto en sus ingresos.

Uno de los mercados más fuertes para Grupo Inditex y sus marcas Bershka, Zara, Stradivarius, Lefties, Oysho, Massimo Dutti o Pull&Bear, fuera de España es México. Tanto que incluso hay una asociación de Bershka con la popular marca Distroller, la primera mexicana en crear una colección en conjunto con la tienda.

Ante el cierre de tiendas y una disminución de ventas, por las que Grupo Inditex reportó pérdidas trimestrales, de 409 millones de euros entre febrero y abril de 2020, el mercado mexicano podría ser clave.

De ahí que no tardaran en detectar que su marca más barata, Lefties, no tenía e-commerce y con ello estaba perdiendo gran parte de las ventas. Es así como la compañía gallega de distribución de moda, número uno en el mundo por cifra de negocio, abrirá su plataforma de comercio electrónico en México durante septiembre.

Te recomendamos:

La compañía facturó 260,1 millones de euros en el ejercicio 2018 (cerrado el 31 de enero de 2019), un 8,5 por ciento más que el anterior.

Era la única que todavía no operaba en la web, aunque sí manejaban el servicio click & collect en sus tiendas durante los meses de confinamiento, pero no era suficiente así que finalmente dan el paso de abrir su tienda online.

Al ser la más económica, la firma es una de las más atractivas para el país, ante los ingresos reducidos por la crisis sanitaria y el desempleo.

De acuerdo Euromonitor Internacional, casi el 40 por ciento de las empresas del sector fast fashion esperan un impacto en sus ingresos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.