Distroller y Bershka lanzan línea de ropa: la primera marca mexicana con la que trabaja

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Distroller lanza una línea de ropa con Bershka, parte del Grupo Inditex. Se convierte la primera mexicana en crear una colección en conjunto con la española
  • Distroller lanza una línea de ropa con Bershka. Se convierte la primera mexicana en crear una colección en conjunto con la española.

  • La colección incluye prendas con frases como “Ai lob mai self” o “OmaiGod”, características de Distroller.

  • Grupo Inditex reportó pérdidas trimestrales, con 409 millones de euros entre febrero y abril de 2020.

Distroller anunció una colaboración con la marca española de ropa Bershka, parte del Grupo Inditex, que cobija a firmas como Zara, Stradivarius, Oysho, Massimo Dutti o Pull&Bear.

Con esto, Distroller se convierte la primera mexicana en crear una colección en conjunto con la tienda, bajo el estilo que caracteriza a la firma, colores vivos y personajes como Chamoy y sus amigos, y Virgencita plis.

La colección incluye un vestido negro de tirantes con frases de Distroller, como “Ai lob mai self”, “OmaiGod”, “Wow”, entre otras. Camisetas con frases como “Jar breiker”, un pantalón jogger, un croptop blanco, mom jean y hasta un un bolso shopper y carcasas para iPhone 6, 7, 8 y 11, disponible tanto en tiendas físicas como online desde esta semana.

Te recomendamos:

Esta colaboración le viene bien a ambas marcas. Distroller goza de la preferencia de los mexc¡iconos y no es un secreto que la pandemia ha puesto a temblar al fast fashion. De acuerdo Euromonitor Internacional, casi el 40 por ciento de las empresas del sector esperan un impacto en sus ingresos. Entre ellas destacan Zara, H&M o C&A.

De hecho, Grupo Inditex reportó pérdidas trimestrales, las primeras en la historia de la compañía, con 409 millones de euros entre febrero y abril de 2020. Sus ventas cayeron 44 por ciento, ante el cierre del 88 por ciento de sus tiendas en el mundo. La crisis sanitaria los ha golpeado fuerte.

Otro ejemplo de colaboración lo protagoniza Zara con PlayStation, que lanzaron unos tenis, aunque estos fueron criticados por los gamers.

Con esta colaboración, ambas pueden impulsar su branding y en el caso de Bershka, sus ventas en e-commerce, sobre todo.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.