A partir de este lunes los consumidores de esta cadena restaurantera de Brooklyn, Queens y Manhattan podrán ordenar cualquier producto de McDonald’s y recibirlos en su casa, a excepción de los helados en cono.

Notas relacionadas:
¿Qué dice Burger King de la personalización de McDonald’s?
Los 5 grandes y erróneos mitos de McDonald’s
McDonald’s y su publicidad outdoor hecha con pequeños emojis

Este nuevo servicio de McDonald’s estará disponible gracias al servicio de entrega Postmates quien transportará la comida de algunos de los 88 restaurantes que estarán involucrados en esta prueba piloto y que estará disponible las 24 horas del día.

Cabe mencionar que, a diferencia de otras empresas similares que cuentan con el servicio de entrega a domicilio, MacDonald’s cobraría una cantidad basada en la distancia que tiene que recorrer el repartidor.

McDonald's

Cuando se anunció esta innovación en el servicio de la cadena de comida rápida, su CEO, Steve Easterbrook dijo que esta prueba de entrega a domicilio podría expandirse a otras ciudades. Por su parte, Julia Vander Ploeg, vicepresidenta de McDonald’s USA Digital declaró en un comunicado “nuestros consumidores continúan diciendo que quieren sus productos favoritos de McDonald’s en la puerta de su casa. Queremos escuchar su retroalimentación y estamos muy emocionados de lanzar esta iniciativa. Buscamos aprender de esta prueba y continuar innovando como ofreciendo a nuestros clientes cada día nuevas maneras de experimentar la marca”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL