Ciudad de México.- comScore anunció hace unos dí­as la impresionante cifra de 42 billones de reproducciones de videos online en Estados Unidos durante el mes de octubre, casi la mitad a través de YouTube.

El sitio de videos más popular pone a disposición de los usuarios un nuevo sistema para medir el impacto de sus videos en lí­nea que reemplaza y supera a Insight.

YouTube Analytics medirá de manera más efectiva el éxito de un canal en el sitio, los datos se presentarán de una manera más útil e interactiva.

De acuerdo con el sitio, la nueva herramienta permitirá comparar más métricas y esto ayudará a construir mejores audiencias, crear engagement, ganar más dinero y realizar mejor contenido.

Como principales novedades YouTube Analytics unificará informes con un filtro de datos, que permitirá seleccionarlos por contenido, ubicación y fecha, con intervalos predeterminados o personalizados.

Los usuarios podrán visualizar incrementos diarios, semanales o mensuales de las visitas a través de gráficos lineales.

Los informes incluirá además mapas interactivos que muestran la distribución geográfica de acuerdo con la métrica seleccionada. Los informes podrán ser descargados individualmente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL