Mujeres líderes del marketing BTL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La revista InformaBTL reconoce a las mujeres líderes del marketing BTL con una edición especial. Te presentamos a las mujeres galardonadas este año.

Maricruz Arrubarrena

Gobernadora en Kidzania México

Maricruz Arrubarrena, gobernadora en Kidzania México
Maricruz Arrubarrena, gobernadora en Kidzania México

Contrario a lo que muchas personas piensan, el éxito no es llegar a un punto y quedarse estático, sino que implica seguir avanzando constantemente, lo cual implica un crecimiento, tanto en lo profesional como en lo personal, que es lo que busca Maricruz Arrumbarrena quien desde pequeña tuvo la pasión por aprender cosas nuevas y que años más tarde la llevaría a estudiar la carrera de Administración en la Universidad del Nuevo Mundo, formación que complementó con un posgrado en Recursos Humanos por la Universidad Nacional Autónoma de México y otro en Administración de riesgos en la Universidad Panamericana.

Si deseas conocer la entrevista completa, suscríbete a la revista

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.