Mujeres líderes del marketing BTL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La revista InformaBTL reconoce a las mujeres líderes del marketing BTL con una edición especial. Te presentamos a las mujeres galardonadas este año.

Paulina Juaristi

Marketing Lead en Uber Eats México

Paulina Juaristi, marketing lead en Uber Eats México

Paulina Juaristi es Marketing Lead de Uber Eats México, en donde desarrolla campañas de difusión y fortalecimiento para la aplicación tecnológica de entrega de alimentos. En su carrera profesional, Juaristi lideró la estrategia de marca de la marca Pinol, como Sr. Brand Manager de Grupo AlEn. Anteriormente, Paulina coordinó desde Panamá las campañas de difusión de Mars, en Centroamérica, El Caribe y en países andinos, liderando la estrategia publicitaria de marcas globalmente conocidas, como Snickers, Skittles y Whiskas, entre otras. A nivel académico, Paulina tiene una maestría en administración por la Universidad de Yale, así como una maestría en Administración por el Tecnológico de Monterrey, universidad en la que también cursó su estudios de licenciatura en Marketing.

¿Qué es para ti ser mujer?

¡Ser mujer es ser muchas cosas! Es balancear muchos mundos y prioridades al mismo tiempo, seguir rompiendo paradigmas y llegar cada vez más lejos sin dejar a un lado lo que nos caracteriza y nos hace tan especiales como género.

¿Cómo concibes el liderazgo y cómo lo has forjado en tus equipos de trabajo?

Para mí ser líder no es tener un rol específico siempre, sino saber adaptarse a las necesidades de tu equipo en los distintos momentos. Habrá momentos que se requiere caminar de la mano en proyectos con mucha incertidumbre, y habrá otros momentos que toca dejar la responsabilidad para impulsar desarrollo profesional. En cualquiera de estos dos momentos se requiere tener claridad en objetivos, un diálogo constante y colaboración.

¿Qué opinas sobre las campañas de mercadotecnia enfocadas en la mujer?

Como mujer, me encanta que exista cada vez más comunicación sobre y para la mujer real, la mujer dinámica y multifacética que todas somos; sin embargo, aún más que eso, creo que todos debemos apoyar cualquier esfuerzo enfocado a impulsar y celebrar la equidad de género, ya sea enfocada a la mujer o al hombre.

¿Cómo te gustaría ser recordada?

Como profesionista, me gustaría ser recordada como una líder visionaria, enfocada y asertiva, pero sobretodo quisiera ser recordada como una líder empática y colaborativa con mi equipo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.