Mujeres líderes del marketing BTL

La revista InformaBTL reconoce a las mujeres líderes del marketing BTL con una edición especial. Te presentamos a las mujeres galardonadas este año.

Sandra Alvarado

Senior marketing manager en chocolates Nestlé

Sandra Alvarado, senior marketing manager en chocolates Nestlé
Sandra Alvarado, senior marketing manager en chocolates Nestlé

Uno de los primeros retos de Sandra fue tomar la decisión de dejar las comodidades de la vida familiar y tradicional para aventurarse a vivir sola en un lugar nuevo como lo era la Ciudad de México.
Al poco tiempo fue contratada por la empresa líder de alimentos y bebidas, Nestlé, y aquí empezó su carrera profesional. Comenzó en 2011 como Trainee Comercial, que le permitió conocer a la empresa desde abajo. Cuando terminó el programa, fue responsable de su primera marca de chocolates: Larín y poco a poco fue escalando posiciones, siendo responsable de marcas más grandes y que la llevaron a enfrentarse a nuevos retos cada día.

Si deseas conocer la entrevista completa, suscríbete a la revista

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.