Mujeres líderes del marketing BTL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La revista InformaBTL reconoce a las mujeres líderes del marketing BTL con una edición especial. Te presentamos a las mujeres galardonadas este año.

Katarina Cloidt

Directora general en Tommy Hilfiger México

Katarina Cloidt, directora general en Tommy Hilfiger
Katalina Cloidt, directora general en Tommy Hilfiger

Un líder se forja todos los días. Cada momento, cada instante es una oportunidad para forjar al equipo de trabajo para que desarrollen al máximo sus capacidades y que esto, a su vez, sea el impulso necesario para llevar a la marca para la que se trabaja cada vez más alto. Para Katarina Cloidt, directora general de Tommy Hilfiger, su carrera profesional comenzó cuando, aún en la universidad, empezó a trabajar en Cartier y tuvo un primer acercamiento con los clientes. Esta experiencia le sirvió para decidir que quería dirigir su carrera profesional hacia el lujo, por lo que realizó una maestría en Monaco.

Si deseas conocer la entrevista completa, suscríbete a la revista

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.