Mujeres líderes del marketing BTL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La revista InformaBTL reconoce a las mujeres líderes del marketing BTL con una edición especial. Te presentamos a las mujeres galardonadas este año.

Teresa Cid

Directora de Comunicación y Relaciones Públicas en General Motors

Teresa Cid, directora de comunicación y relaciones públicas en General Motors de México
Teresa Cid, directora de Comunicación y Relaciones Públicas en General Motors

La carrera de Teresa Cid comenzó en el ITESM Campus Estado de México, en donde realizó sus practicas profesionales en el área de RP e Imagen, después de haber estudiado la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en esta misma institución.
La institución educativa sería el espacio en el que descubriría su pasión por las relaciones públicas, campo en el que se pudo desempeñar laboralmente en Porter Novelli, empresa en la que trabajó como ejecutiva de cuentas para BMW. El 2006 fue el año en el que se integró a General Motors, compañía en la que se ha desempeñado en distintos puestos hasta que en 2016 ocupó su cargo actual.

Si deseas conocer la entrevista completa, suscríbete a la revista

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.