Mujeres líderes del marketing BTL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La revista InformaBTL reconoce a las mujeres líderes del marketing BTL con una edición especial. Te presentamos a las mujeres galardonadas este año.

Rosa María Cordero

Subdirectora en Nescafé México

Rosa María Cordero, subdirectora en Nescafé México
Rosa María Cordero, subdirectora en Nescafé México

La empatía, la capacidad para valorar el trabajo de otras personas, el entendimiento y poner el ejemplo son algunas de las principales características que Rosa María Cordero considera necesarias para que que alguien se convierta en líder y, sobre todo, se mantenga en ese puesto. Esto lo aprendió cuando comenzó como trainee en L’Oreal, empresa en la que se desarrolló por cuatro años hasta que realizó su maestría en Birghton, lo cual marcó un punto de inflexión para ella.
De vuelta en México, ingresó a trabajar en Beiersdorf, para Nivea Creme, empresa en la que permaneció por dos años, lapso después del cual decidió darle un giro completo a su vida al entrar a Nestlé, donde ha trabajado por 8 años en Nescafé.

Si deseas conocer la entrevista completa, suscríbete a la revista

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.