Mujeres líderes del marketing BTL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La revista InformaBTL reconoce a las mujeres líderes del marketing BTL con una edición especial. Te presentamos a las mujeres galardonadas este año.

Daniela Guerra

SR. PR & Advocacy Manager en Diageo México

Daniela Guerra, PR & Advocacy en Diageo México
Daniela Guerra, SR. PR & Advocacy Manager en Diageo México

Cada persona tiene la oportunidad de forjar su propio camino todos los días y con base en sus decisiones. En el caso de Daniela Guerra su viaje por el mundo de la mercadotecnia comenzó desde que empezó a trabajar en el Four Seasons en Dallas. No obstante, mientras colaboraba con el St. Regis de la Ciudad de México, se dio cuenta que el marketing era algo que le apasionaba, por lo que decidió buscar oportunidades en dicho campo, aunque eso involucrara comenzar otra vez desde cero. Así fue como empezó su tránsito por firmas como Casa Pedro Domecq, donde pudo desarrollar habilidades en la generación de experiencias y relaciones públicas hasta que, algún tiempo y firmas después llegó a Diageo.

Si deseas conocer la entrevista completa, suscríbete a la revista

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.