Mujeres líderes del marketing BTL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La revista InformaBTL reconoce a las mujeres líderes del marketing BTL con una edición especial. Te presentamos a las mujeres galardonadas este año.

Yune Aranguren

Directora de Cerveza Victoria en GM/AB InBev

Yune Aranguren, directora de mercadotecnia en Cerveza Victoria
Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en GM/AB InBev

El éxito es la sinergia que se forma a partir de los conocimientos, habilidades y, sobre todo, las experiencias personales y profesionales. Ejemplo de lo anterior es Yune Aranguren quien tuvo la oportunidad de realizar sus estudios en comunicación audiovisual, en el Tecnológico de Monterrey, y de realización de cine documental en la Escuela Internacional de Cine y Televisión, en la Habana, Cuba. Profesionalmente, el camino de la directora comenzó cuando se desempeñó como asistente de producción y después como productora en MTV Latinoamérica. Después de 5 años, probó un nuevo camino, esta vez como directora creativa en distintas agencias de publicidad, para después llegar a VICE Media. Tiempo después ingresó a Grupo Modelo, primero como Communications Manager para Bud Light y después para Victoria, donde actualmente ocupa el cargo de directora.

Si deseas conocer la entrevista completa, suscríbete a la revista

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.