Mujeres líderes del marketing BTL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La revista InformaBTL reconoce a las mujeres líderes del marketing BTL con una edición especial. Te presentamos a las mujeres galardonadas este año.

Claudia Gómez

Vicepresidenta de marketing y comunicación en Schneider Electric

Claudia Gómez Llamas, VP de marketing en Schneider Electric México
Claudia Gómez, Vicepresidenta de marketing y comunicación en Schneider Electric

Claudia inició su carrera profesional en una casa productora; esta experiencia le aportó una visión amplia de los diferentes mercados en los que podía enfocarse, y debido al contacto con empresas de consumo, tecnología e industriales, nació su gusto por la tecnología. Así fue como decidió proyectar su carrera en este mercado, donde lleva más de 25 años en diversas empresas del ramo tecnológico e industrial. “Ese fue un primer momento clave, en qué tipo de mercado enfocarme; posteriormente, decidí formar una familia, ese fue otro momento clave, combinar las dos cosas y no tener que elegir”.

Si deseas conocer la entrevista completa, suscríbete a la revista

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.