Mujeres líderes del marketing BTL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La revista InformaBTL reconoce a las mujeres líderes del marketing BTL con una edición especial. Te presentamos a las mujeres galardonadas este año.

Fátima González

Subdirectora de marketing de Lácteos Culinarios en Nestlé

Fatima Gonzalez, subdirectora de marketing de lácteos culinarios en Nestlé
Fátima González, Subdirectora de marketing de Lácteos Culinarios en Nestlé

Para Fátima González lograr las metas que se fija y que le permita sentirse orgullosa y dejar un huella en sus seres queridos es lo que ha buscado tanto en lo personal como en lo profesional. Prueba clara de esto es su trayectoria. Con la licenciatura en Administración por el ITAM, tuvo la oportunidad de trabajar como asistente de marca para empresas como Hasbro y Unilever, en donde colaboró con firmas como Nenuco, Playskool y Rexona. En 2008, incursionó en nuevos rumbos, esta vez con Nestlé México. Desde entonces ha ocupado diversos cargos, entre los que se encuentran Jefe de Marca Maggi, Grouper Marketing Culinarios, Gerente Cuenta Clave de Precio y el puesto en el que está actualmente, en el cual trabaja con etiquetas como Carnation, La Lechera, Maggi, Nestlé Media Crema, Consomate y Crosse Blackwell.

Si deseas conocer la entrevista completa, suscríbete a la revista

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.