MINI pone en la calle bancas que vibran

La agencia Future realizó la instalación de una banca que vibra cuando un MINI se acerca y presiona el acelerador

Suiza.- La agencia Future:Headsz Bordercross Marketing, con base en Munich, realizó una sorprendente campaña de guerrilla, que hizo vibrar el trasero de varios peatones con una banca pública que se mueve al acelerar un MINI.

Más campañas de MINI:
MINI festeja a conductores en los semáforos
Guerrilla: ¿Qué dicen los otros autos de MINI?

Parte del lanzamiento del nuevo MINI John Cooper Works Countryman, la marca decidió aprovechar el Ginebra Motor Show en Suiza, para obtener atención exponencial sobre la marca a través de una acción pública.

La agencia Future realizó la instalación de una banca que vibra cuando un MINI se acerca y presiona el acelerador. La banca fue colocada en paradas de autobús, avenidas muy transitadas y afuera de hoteles de lujo.

En tanto las personas estaban cómodamente sentadas, un conductor del staff se aproxima en un MINI y hace vibrar la banca al pisar el acelerador, creando sorpresa entre la audiencia.

Ví­a Theinspirationroom

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.