Nintendo tiene en contra a las redes por lo que pasó en el Direct mini

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nintendo había sido claro con el tipo de anuncios que daría en el mini evento, pero usuarios de redes sociales exigen más a la marca.
  • Nintendo había sido claro con el tipo de anuncios que daría en el mini evento, pero usuarios de redes sociales exigen más a la marca.

  • Horas antes del Nintendo Direct, los seguidores ya situaban el tema en las tendencias

  • Desde su lanzamiento el 3 de marzo de 2017, Nintendo Switch ha vendido más de 57 millones de consolas en el mundo, según VGChartz.

Cuando una marca del nivel de Nintendo anuncia un evento, por pequeño este sea, el consumidor espera resultados espectaculares. La compañía no ha anunciado algo realmente revelador sobre sus productos y el tiempo pasa factura, la impaciencia se hace notar.

Horas antes del Nintendo Direct anunciado para hoy, los seguidores de la compañía ya situaban el tema en las tendencias y así se mantuvo hasta la hora en que se realizó, hasta que los anuncios llegaron. Los fans comenzaron a especular sobre lo que se vería, pero la comunidad comenzó a expresar su descontento porque muchos de ellos esperaban anuncios firts party.

Sin embargo, Nintendo había sido claro con que este evento no sería para ese tipo de anuncios y que se trataría más para partners y sponsors que para fans. De hecho, su nombre llevaba “mini”, indicando que habría poco que ver.

Te recomendamos:

Lo que sí se pudo ver es el nuevo tráiler de “Shin Megami Tensei V”, pistas sobre el aspecto visual que tendrá la versión de la entrega. Además, una nueva entrega de la franquicia Atelier, de Koei Tecmo y GUST Studios, pues se ha confirmado su lanzamiento en también en occidente durante invierno. El 29 de julio lanzarán un tráiler en la página web.

La firma reveló que habrá más eventos como este durante el año, pero probablemente les convenga soltar más información porque podría resultar en contra de la compañía, debido a que se registran múltiples inconformidades desde los fans.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.