Los autocinemas no son nada para esta marca: lanzará un cine flotante

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de helados Häagen-Dazs reveló que patrocinará un cine flotante en París donde los invitados podrán ver una proyección de "Le Grand Bain"

Mientras empresas como Walmart, en Estados Unidos, están convirtiendo sus estacionamientos en cines, hay una marca a la que no le impresiona nada esta tendencia y decidió llevarla al siguiente nivel con un cine flotante.

En Ciudad de México ya hay al menos cuatro opciones de autocinema, incluso la compañía hotelera Mundo Imperial inauguró uno en Acapulco, Guerrero. La tendencia es poder ir al cine y disfrutar una película fuera de casa de la forma más segura, desde el auto.

La pandemia ha mostrado al consumidor la importancia de las experiencias y por qué en realidad es más caro ir al cine que ver una película en el hogar. Sin embargo, una marca vio que ya no era una sorpresa el autocinema y decidió llevar la experiencia más allá.

La marca de helados Häagen-Dazs reveló que patrocinará un cine flotante en París donde los invitados podrán ver una proyección de “Le Grand Bain” en una flota de 38 barcos en el Bassin de la Villette. Tendrán una pantalla de 16 metros por 9 metros.

Se llama Cinéma sur l’Eau, que se traduce como “cine en el agua”, y será parte de París Plages, el evento de la campaña “Un verano especial”, que se extiende hasta el 15 de septiembre e incluye eventos artísticos y culturales en toda la ciudad.

Los eventos no descansan y las compañías han implementado su creatividad para regresar a ellos por su efectividad, siempre con medios que les permitan cumplir las reglas sanitarias. En este caso, es un patrocinio con tintes de activación en un evento, que además incluirá a las promociones, ya que las entradas se otorgarán por medio de un sorteo.

Los barcos tienen capacidad para entre cuatro y seis personas, formados en familias o amigos que vivan en la misma casa, para mantener las reglas de distanciamiento social.

Como un plus, los asistentes podrán presenciar actuaciones de la Orquesta de Cámara de París durante el fin de semana del 18 de julio.

Cortesía

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.