Sanborns responde sobre su restaurante en San Ángel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sanborns finalmente dio su versión oficial sobre el presunto cierre de su restaurante en San Ángel, señalado por nostálgicos usuarios de Twitter.
  • Sanborns finalmente dio su versión oficial sobre el presunto cierre de su restaurante en San Ángel.

  • La cadena dijo que no son víctimas de la pandemia en cuanto a recursos económicos para que subsista su sucursal.

  • Las ventas online de Grupo Sanborns gracias a las páginas web oficiales de Sanborns, Sears y Claro Shop crecieron 450% en abril.

Durante la tarde de este domingo la cadena de restaurantes Sanborns es tendencia presuntamente porque uno de sus restaurantes cerraría permanentemente, en específico el ubicado en San Ángel. Los consumidores se quejaron en redes sociales, en gran parte por  la nostalgia que sienten ante sus vivencias en ese sitio durante décadas.

Algunos hacían referencias a los boomers nostálgicos, lo cierto es que se registraron miles de publicaciones referentes al tema y Sanborns no tuvo otra que responder, primero si era cierto que cerrarían o no.

La cadena descartó que cierren su restaurante ubicado San Ángel, en la delegación Álvaro Obregón, debido a la crisis generada por la pandemia de coronavirus (COVID-19), como se había dicho en Twitter.

Por medio de un simple tweet con la leyenda: “Te esperamos pronto en Sanborns San Ángel”, la cadena propiedad de Grupo Carso, descartó el presunto cierre, aunque esto no fue suficiente para los usuarios de redes sociales, pues cuestionaron directamente en el perfil si iban a cerrar o no, de una vez por todas, la respuesta fue:

“No vamos a cerrar, te esperamos pronto”

Te recomendamos:

Es así como el restaurante ubicado frente al Parque de la Bombilla, escenario de reuniones de políticos, escritores y artistas, permanecerá en operaciones cuando el momento sea oportuno según la cadena.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.