• Ya existen los primeros pantalones de mezclilla a prueba de COVID-19. Diesel y Polygiene se asociaron en una tecnología anti virus.

  • El acabado evita que el 99 por ciento de los virus, incluidos los que causan COVID-19, se adhieran a la tela.

  • Se espera que el mercado de la ropa crezca anualmente un 6,1 por ciento.

El COVID-19 ha traído consigo millones de muertes y condiciones económicas y de salud difíciles para la humanidad, pero también áreas de oportunidad que han mejorado velozmente y permitido una transformación que hacia falta en muchos niveles. Las marcas han aprovechado algunas áreas en las industrias y han echado mano de su creatividad para mejorar los procesos, es el caso de Diesel y su nueva prenda.

Por increíble que parezca, ya existen los primeros pantalones de mezclilla a prueba de COVID-19. Diesel está llevando la moda antiviral a un nuevo nivel con su última asociación con la compañía química sueca Polygiene.

La tecnología de protección de prendas se ha reinventado y las compañías trabajaron juntas en un tratamiento de acabado que evita que el 99 por ciento de los virus, incluidos los que causan COVID-19, se adhieran a la tela.

Se trata de una tecnología exclusivamente en la mezclilla Diesel, se llama ViralOff y se aplicará a una selección de los estilos Primavera / Verano 2021 de la marca. Diesel tiene planes de incorporar la tecnología en prendas adicionales en el futuro, pero por lo pronto su nueva colección la integra.

Te recomendamos:

Más allá de que es un producto del que Diesel podrá sacar enormes ganancias porque ¿quién no quiere hoy en día ropa que lo proteja de los virus?, la gente tiene por fin una opción que puede hacerla sentir más segura de ir al exterior, salir a sus trabajos, algo que en este momento es tan importante en el mundo.

“Polygiene ViralOff representa una respuesta especialmente crítica en la protección de los clientes. La seguridad y la responsabilidad pública nunca han sido tan importantes, y Diesel se enorgullece de innovar y adaptarse a las situaciones cambiantes del mundo de manera rápida y responsable”, reveló la marca.

De acuerdo con Statista, se espera que el mercado de la ropa crezca anualmente un 6,1 por ciento.

Imagen: Diesel

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL