Covid 19 sigue impactando a Sanborns, cierra sucursales en Ciudad de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Uno de los grandes ejercicios, inesperados, de la pandemia fue la reestructuración del mercado, prácticamente a la llegada del Covid 19 todos los sectores comerciales se vieron afectados, por el cambios en las reglas para detener la cifra de contagios.
  • Durante el tercer trimestre del año, Sanborns anunció que perdió el 23 por ciento de sus ingresos, obtenido en 2019. Es decir la compañía alcanzó 9 mil 232 millones de pesos. En el reporte de la firma, la compañía aseguró que las clases desde casa afectaron a Sanborns.
  • La compañía admitió que Saks Fifth Avenue de Polanco, cerrará y en el caso de los Sanborns, las sucursales de Chuubusco, Hipodromo, La raza .

 

Uno de los grandes ejercicios, inesperados, de la pandemia fue la reestructuración del mercado, prácticamente a la llegada del Covid 19 todos los sectores comerciales se vieron afectados, por el cambios en las reglas para detener la cifra de contagios.

Ante este panorama muchas empresas han tenido que cambiar sus estrategias para seguir siendo parte del mercado y del consumo, ante esta puerta el e-commerce se levantó como una especie de respuesta.

Sn embargo este escenario ha traído una serie de eventos y pérdidas importante para gran parte de las empresas, entre ellas Samborns, de Grupo Slim.

Nuevos cierre de Sanborns

Durante el tercer trimestre del año, Sanborns anunció que perdió el 23 por ciento de sus ingresos, obtenido en 2019. Es decir la compañía alcanzó 9 mil 232 millones de pesos. En el reporte de la firma, la compañía aseguró que las clases desde casa afectaron a Sanborns.

Mientras ocurrían estas pérdidas, Sanborns informó que el canal del e-commerce creció de manera importante. Al tiempo que persiste la esperanza de que las ventas mejores, pues desde que se reabrieron las puertas y se anunció el fin de la cuarentena, se observó una mejora en la venta de las tiendas, durante el mese de julio.

También puedes leer:

Sin embargo esto no fue suficiente para marcar una tendencia negativa en los ingresos de la compañía, al punto que también anunció cierres. La compañía admitió que Saks Fifth Avenue de Polanco, cerrará y en el caso de los Sanborns, las sucursales de Chuubusco, Hipodromo, La raza .

Sin duda estas son malas noticias para el grupo pues esto es una muestra de cómo la pandemia ha impactado de lleno en la marca y en el sector. Esto sin duda también que es necesario que la empresa realice otras estrategias para conectar con los consumidores.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.