• Sanborns se suma a la lista de restaurantes y empresas que no solo cerraron durante la pandemia, sino que algunos sitios cerrarán permanentemente.

  • El restaurante en San Ángel cerrará y lo reportan en redes sociales, pero también su sentir.

  • Las ventas online de Grupo Sanborns gracias a las páginas web oficiales de Sanborns, Sears y Claro Shop crecieron 450% en abril.

Hace poco revelamos que Sanborns se está adaptando a la nueva realidad y luego de implementar diversas medidas de higienes en sus procesos, reabrieron sus restaurantes, pero desafortunadamente no todos y algunos permanecerán cerrados incluso después de la pandemia.

Hoy, la cadena es tendencia justamente porque uno de sus restaurantes cerrará permanentemente, en específico el ubicado en San Ángel y parece que esto afecta a los consumidores en cuanto a la nostalgia que sienten por sus vivencias en ese sitio.

Algunas empresas han tenido que cerrar diversos puntos de venta, es el caso de Cinépolis y Cinemex en diversos estados, Soriana y el propio Sanborns, que se suman a la lista de empresas que no pueden mantener sus tiendas abiertas ante la crisis sanitaria y económica que vive el país.

Los usuarios han hecho notar su sentir sobre el cierre del restaurante en San Ángel y el tema destaca en Twitter.

Te recomendamos:

Algunos señalan que va más a allá de un simple cierre y eso hace notar los enormes cambios que han derivado de la pandemia.

En tanto, en sus restaurantes reabiertos, la cadena Informó que cada rincón de Sanborns es sanitizado diariamente, dos veces al día. Al ingresar proporcionará alcohol en gel para manos, los colaboradores y clientes deben usar cubrebocas. Los empleaos también usarán careta y guantes.

En los restaurantes, algunas mesas serán cerradas, salteadas, para mantener la sana distancia. El servicio de las disponibles será resguardado por las meseras, quienes brindarán un menú digital.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL