¿Cómo deberían afrontar las empresas una segunda ola de Covid 19?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La realidad poco a poco podrían alcanzar la escena de las empresas mexicanas. Las noticias sobre una segunda ola en Europa ya tiene a gran parte de los sectores económicos con la mirada en ese escenario, las preguntas sobre qué es lo que pasaría en caso de afrontar una situación similar yes es parte de la nueva realidad para las empresas.

  • En el futuro de las empresas mexicanas las noticias sobre una segunda ola ya comienzan a tener un eco importante para el futuro más cercano.

  • Las estrategias de la nueva normalidad deben estar afrontadas por un escenario donde las compañías pueda fluir y enfrentarse a una según ola y según especialistas, esta no deben afrontarse de la misma manera que se hizo la primera.

 

La realidad poco a poco podrían alcanzar la escena de las empresas mexicanas. Las noticias sobre una segunda ola en Europa ya tiene a gran parte de los sectores económicos con la mirada en ese escenario, las preguntas sobre qué es lo que pasaría en caso de afrontar una situación similar yes es parte de la nueva realidad para las empresas.

En el futuro de las empresas mexicanas las noticias sobre una segunda ola ya comienzan a tener un eco importante para el futuro más cercano. Para poder llegar a tener un escenario de precaución donde las empresas puedan convivir en un panorama que conjugue a la nueva normalidad y un segundo brote de Covid 19, es ya todo una realidad.

Buscar alternativas de acuerdo a esta realidad ya es parte del escenario para las empresas.

¿Cómo debería afrontarse?

Las estrategias de la nueva normalidad deben estar afrontadas por un esceanrio donde las compañías pueda fluir y enfrentarse a una según ola y según especialistas, esta no deben afrontarse de la misma manera que se hizo la primera.

Es una realidad que muchas empresas ya conocen el escenario posible. Y ya cuentan con herramientas más especializadas para dar cara a esta situación. Ya son campare de adoptar el ecommerce, el intercambio de datos a razón de una logística remota.

El Covid 19 ha sido un cambio en el paradigma de las empresas, y de los consumidores. Esta segunda ola alcanzaría a les empresas mexicanas mejor preparadas que la primera vez que afrontar la enfermedad.

Es evidente que las empresas deberán afrontar una posible segunda ola con las herramientas queda tienen. Será nuevamente la oportunidad de dar car a nuevas innovaciones, basar una economía basada en el nuevo comercio, nueva economía.

También puedes leer:

La experiencia de los sectores previos, será clave para la nueva normalidad y enfrentar los retos de una segunda ola de Covid. Las empresas afrontarán al Covid 19 con las herramientas ya disponibles, es decir con un escenario ya predispuestos y trabajado para el contexto, y no con uno improvisado como ocurrió con la llegada del Covid.

Sin embargo la pregunta principal está en cómo una economía mexicana afrontará este escenario. Es decir depende mucho de lo que se plantee para determinar cuál será la posición de los consumidores y como se desarrollará en este nuevo escenario.

Las empresas intentarán dar cara a esta situación, sin embargo será la economía quien dicte la mayor parte del juego para las empresas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.