Outdoor: 3 marcas de autos mini que hicieron brillantes billboards

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las herramientas importantes usadas en la publicidad, son los billboards (valla publicitaria) que normalmente se encuentra en zonas de alto tránsito como al costado de las carreteras, avenidas y espacios muy transitados.

Una de las herramientas importantes usadas en la publicidad, son los billboards (valla publicitaria) que normalmente se encuentra en zonas de alto tránsito como al costado de las carreteras, avenidas y espacios muy transitados.

Dentro del Oudoor, los billboards suelen tener una importante interacción con el público, de tal forma que esto es aprovechado por las marcas del todo mundo y en el camino, hacen de esta herramienta publicitaria verdaderas obras de creatividad.

Los automóviles son una de las industrias más grandes que se valen de los billboards para hacer todo tipo de campañas. Tan sólo en 2015 Statista reporta que en cuanto a la producción de autos hubo más de 22.12 millones autos a nivel global.

Captura de pantalla 2016-04-21 a las 15

Te dejamos estos pequeños autos que usaron billboards

SMART 

Captura de pantalla 2016-04-21 a las 15.51.42 

MINI
Captura de pantalla 2016-04-21 a las 15.59.53

FIAT
Captura de pantalla 2016-04-21 a las 16.09.21
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.