3 ejemplos de ingeniosos billboards “verdes”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En otro países firmas como Coca-Cola, Tropicana y Ford han desarrollado billboards "verdes", con el fin de promocionarse y de cuidar al medio ambiente.

Una tendencia creciente dentro de la industria below the line es el uso de materiales sustentables. Esto se ve claramente en diferentes retailers y en campañas publicitarias de distintas marcas, que han optado por apegarse al tema de la sustentabilidad.

En cuestión de medios BTL outdoor no es la excepción. En otro países firmas como Coca-Cola, Tropicana y Ford han desarrollado billboards “verdes”, con el fin de promocionarse y de cuidar al medio ambiente.

Chécalos a continuación:

1. Plant billboard (espectacular-planta), Coca Cola, Filipinas
La agencia de publicidad McCann Filipinas ideó un billboard que se inspira en la arquitectura “verde”: un espectacular que es a su vez un jardín vertical, o como lo llamaron los mercadólogos de ese país asiático “una bocanada de aire fresco”. Se trata de la campaña orquestada por fundación Coca Cola y World Wide Found para el rescate de la selva tropical.


billboard

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.