3 ejemplos de ingeniosos billboards “verdes”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En otro países firmas como Coca-Cola, Tropicana y Ford han desarrollado billboards "verdes", con el fin de promocionarse y de cuidar al medio ambiente.

2. Energie Naturelle (energía natural), Tropicana, Francia
Las frutas son conductoras de energía eléctrica. Y para mostrarlo, la marca de bebidas frutales Tropicana ideó un billboard ecológico, cuya energía era administrada y canalizada por decenas naranjas naturales. Creado por DDB Francia, el cartel se auto iluminó durante un mes en una calle parisina gracias a tecnología de biogas.


billboard 2

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Innovators

30 INNOVATORS 2021, primera parte

La innovación es la pieza clave de éxito de las empresas que aseguran su permanencia, es cuando una organización introduce nuevos procesos, servicios o productos

Innovators

30 INNOVATORS 2021, segunda parte

Alfredo Ramírez Madison Director Creativo El staff de Madison se define como: “Esas personas que hacen de cada proyecto algo especial, locos y apasionados por

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.