Tendencias en ominicanal para el shopper de hoy día

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con motivo del 7mo Congreso Nacional de Mercadotecnia, Leticia Espinosa de Grupo Walmart nos habló sobre tendencias del omnichannel y su relación con el trabajo del mercadólogo.

Con motivo del 7mo Congreso Nacional de Mercadotecnia, Leticia Espinosa de Grupo Walmart nos habló sobre tendencias del omnichannel y su relación con el trabajo del mercadólogo.

Para contextualizar a las marcas y consumidores hoy dia, debemos tener en cuenta que existen diferentes canales, los cuales tenemos que aprovechar.

En ese sentido, Leticia nos compartió los siguiente puntos con relación a la labor del mercadólogo btl y los cambios que habrá en el omnicanal del shopper marketing.

A continuación te dejamos las claves que están cambiando el omnicanal y qué acciones deben tomar los mercadólogos btl.

Estar siempre en un universo de micromomentos y un consumidor hipe conectados

Los consumidores hiperconectados son lo mismo que un consumidor personalizado ya que son individuos con multiples intereses, que tienen niveles de influencia, hábitos y momentos de vida.

Información del preceso de compra online y online

Comunicación cada vez más cercana y personalizada más la inteligencia de datos es igual a un perfilamiento en tiempo real.

shopper

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.