Grandes frases que marcaron la identidad del 7mo. Congreso Nacional de Mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante la celebración del séptimo Congreso Nacional de Mercadotecnia, varios speakers compartieron su expertise con los asistentes. Adicional, en cada ponencia salieron a relucir emotivas frases que bien pueden dejar huella en la industria below the line.

Durante la celebración del séptimo Congreso Nacional de Mercadotecnia, varios speakers compartieron su expertise con los asistentes. Adicional, en cada ponencia salieron a relucir emotivas frases que bien pueden dejar huella en la industria below the line.

Checa algunas de ellas:

“Hoy el contenido se vuelve una ventaja competitiva”, Jhonatan Ruiz, gerente de Marketing de Alpura.

“Las recomendaciones de los influencers tienen mayor credibilidad”, @albertobucardo.

“Siempre se debe adaptar a las necesidades del cliente”, Youmna Harb, VP de MKT en American Express.

“El especialista en marketing debe ser hoy un Tech Marketer Office”, @ericdescombes, presidente de FCB.

“La marca ya es lo que la gente quiere sentir”, Adrián Enciso, director de Mercadotecnia de General Motors.

“Se debe diseñar una propuesta de valor a partir de necesidades del cliente”, Raúl Chavez, gerente de @Ford.

“El verdadero reto no es tener Big Data, sino interpretarla”, @VerArteaga_ de @CocaColaMx.

“Para anunciarse a través de celulares es necesario que las marcas aprovechen la social networks”, Francisco Ceballos, director general de Despegar.com.

“El empaque es una herramienta para acercarse a los consumidores; un lenguaje netamente visual que va construyéndose con el tiempo”, María Zubiaur, directora de Mercadotecnia de Taco Holding.

“Hoy hay que subirnos a las conversaciones del momento y pensar muy bien cómo le vamos a hablar al consumidor”, Alberto Bucardo, Brand manager de Trident.

“En el mundo digital tienes que estar todos los días, aprender a hacer newsjacking, a subirte a las conversaciones y a darle la vuelta a la información”, Yordi Rosado, director general de Ideas que Ayudan.

“Las empresas están haciendo las cosas diferentes; cabezas del área de marketing están dando espacio a su equipo para crear libremente”, Roberto Martín del Campo, director de Mercadotecnia de Italika.

“En Mercadotecnia Digital el cliente define a la marca, él decide cuándo te ven y cuándo no”, Agustín Martínez de León, gerente de Desarrollo y Nuevos Negocios de Mediotiempo.

“El avance tecnológico ha dado pie a una brecha casi imperceptible entre los mercadólogos y los tecnólogos”, Jorge Salinas, director comercial de Total Play.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.