Los 5 temas sobre CV’s, ofertas de empleo y la conquista en un puesto below the line

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuando hablamos de nuevas oportunidades laborales indiscutiblemente viene a nuestra cabeza cómo hacer un currículum que llame la atención de los reclutadores. Tiene que ser una hoja de vida creativa, que genere engagement y sobre todo que ubique al postulante en el puesto deseado, más cuando ese puesto deseado es uno relacionado con el marketing below the line.

Ciudad de México.- Cuando hablamos de nuevas oportunidades laborales indiscutiblemente viene a nuestra cabeza cómo hacer un currículum que llame la atención de los reclutadores. Tiene que ser una hoja de vida creativa, que genere engagement y sobre todo que ubique al postulante en el puesto deseado, más cuando ese puesto deseado es uno relacionado con el marketing below the line.

Nestlé abre oportunidad de trabajo para jóvenes de Latinoamérica

La empresa hará algunos convenios con fabricantes y distribuidores para crear más de 5,000 oportunidades de trabajo.

Los 5 sitios mundiales para crear un excelente currículum

Tener una buena carta de presentación como lo es un Currículum es cuestión de creatividad y buscar en algunas plataformas que nos ofrece hoy día internet.

Marketing social: Este mupi convierte el papel reciclado en un ave fénix

Existen campañas que tratan de concientizar y enseñar la cultura del reciclaje debido a que el 99% de los productos que compramos acaba en el bote de basura en menos de medio año.

Creatividad: Agencias se retan a un duelo usando post-it

Hace unos días en el “Canal Street”de la Ciudad de Nueva York, inició una guerra post-it de arte en la que estuvieron las agencias Havas Worldwide, Horizon Media, Cake Group, Biolumina y Harrison and Star.

Este robot es usado para dar servicio al cliente

Servicio al cliente, uno de los pilares en la que las empresas interactúan con el el consumidor, es parte clave de para que una compra o adquisición de un servicio pueda volver a efectuarse.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.