Creatividad: Agencias se retan a un duelo usando post-it

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace unos días en el "Canal Street"de la Ciudad de Nueva York, inició una guerra post-it de arte en la que estuvieron las agencias Havas Worldwide, Horizon Media, Cake Group, Biolumina y Harrison and Star.

Hace unos días en el “Canal Street”de la Ciudad de Nueva York, inició una guerra post-it de arte en la que estuvieron las agencias Havas Worldwide, Horizon Media, Cake Group, Biolumina y Harrison and Star.

La guerra que inició en estos edificios continúo en las redes sociales con los hashtags #canalnotes y #postitwar. El usuario @LishKapish fue uno de los que estuvo documentando esta guerra creativa y estuvo posteando fotos.

Este tipo de actividades son buenas para que las agencias salgan de la rutina, muestren su creatividad e incluso en un tono más agradable, para que sus ventanas luzcan más coloridas como si fueran escuelas.

Para iniciar un buen lunes, te dejamos esta creativa guerra campal realizada sólo con post-it y mucha imaginación de parte de estas agencias en Nueva York.

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 19.43.07

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 19.42.57

Continúa viendo la galería en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.