Los 5 sitios mundiales para crear un excelente currículum

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque si crees que lo tuyo no es ser creativo, te dejamos a continuación 5 plataformas online para diseñar un buen currículum.

Tener una buena carta de presentación como lo es un Currículum es cuestión de creatividad y buscar en algunas plataformas que nos ofrece hoy día internet.

Los encargados de seleccionar personal se encontrarán con tu CV como primera referencia y, por lo tanto, tener un buen diseño será un primer paso para tu presentación.

Después te ayudará la trayectoria, habilidades y demostraciones que el trabajo y profesión te han dado en tu corta o larga experiencia.

Siempre es bueno tener en cuenta el estilo y presentar un currículum llamativo. Dedícale un poco de tiempo a laborar un buen cv y verás que te aportará mucho.

Aunque, si crees que lo tuyo no es ser creativo, te dejamos a continuación 5 plataformas online mundiales para diseñar un buen currículum.

1.- Vizualize

Imagen1

Este sitio además de elaborar currículums realiza otras tareas como infografías, estadísticas y análisis. Puedes entrar a esta plataforma dando click en el siguiente enlace.

Continúa viendo los sitios en la siguiente página

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.