Expertise desarrollado en panel del Congreso Nacional de Mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Con la participación de Pavel ílvarez de Adsmedia Mobile; Mauricio íngulo de Tesseract Space; Sergio Villalobos para Ogilvy y de Mente Digital participó Guillermo Pérezbolde se llevo a cabo el panel durante el último dí­a del 2do Congreso Nacional de Mercadotecnia; tema actual ya que durante el año pasado las participación en redes sociales creció un 106 por ciento.

Más de la segunda edición del CNM:
Fundador de Tesseract Space nos habla sobre social media en el CNM11
Factores para que un contenido sea viral y relevante
Adiós a los mitos del marketing digital desde el CNM11

Sus recomendaciones para los futuros lí­deres de la industria fueron que estar en redes sociales no es lo mismo que llevar a cabo social media, ya que éste último concepto necesita dinero, tiempo, estrategias y objetivos. Además, pidieron no considerar a la plataforma digital como un medio “barato” ya que estar presente en y sobre todo permanecer sin error requiere dedicación de tiempo, esfuerzo y dinero. No todas las marcas deben estar en social media y tampoco el social media es para todas las marcas.

Las tendencias son que en promedio un community manager gana de 8 a 12 mil pesos mensuales y de acuerdo con el más reciente estudio de IABMéxico reveló que el 85% de los usuarios de Internet utilizan las redes sociales.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.