Ciudad de México.- Head & Shoulders lanzó su nuevo shampoo Manzana Fresh en un parque de diversiones de la Ciudad de México.

Su campaña integral que incluyó sampling, redes sociales y activación, estuvo acompañada del grupo musical Motel.

Más activaciones:
Intel activa en México para ganar una Ultrabook
Nutella activó a 15 mil personas con desayuno y concierto

Hace un par de semanas reportamos una activación de la marca Nutella en el Foro Sol, donde se invitó a las personas a desayunar y a disfrutar de un concierto del grupo Ha-Ash.

En febrero la marca de productos para el cabello Head & Shoulders, propiedad de Procter & Gamble, recurrió a estrategias below the line con la colaboración de la agencia adNOW para una campaña de Event Marketing que integró otros elementos de marketing alternativo.

El evento se efectuó en La Feria de Chapultepec donde más de 2 mil personas pudieron disfrutar de un concierto especial del grupo Motel y de la actuación de la DJ Andrea Rincón en la parte de entretenimiento.

La campaña también contó con un flash mob desplegado en el escenario que incluyó a 140 bailarines que salieron de entre el público.

De acuerdo con un reporte de la agencia adNOW, el evento logró la cobertura de 20 medios de comunicación y 19 millones de impresiones alrededor del evento.

Fuente: adNOW

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL