Converse llena de color a la Ciudad de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para su campaña Converse Colors, la marca impulsó el arte de calle y el skateboarding en la Ciudad de México.

Ciudad de México.- Converse es la marca de calzado para jóvenes por definición, su diseño e identidad siempre podrán identificarse con la expresión, el arte urbano y la música. Para su campaña Converse Colors, la marca impulsó el arte de calle y el skateboarding en la Ciudad de México.

Más noticias sobre Converse:
Converse toma las calles de Alemania con Street Art
Gorillaz en la nueva lí­nea de Converse

Hace unas semanas reportamos la genial campaña Just Add Color en Alemania, donde la marca convocó a reconocidos artistas y diseñadores para “colorear” las calles con sus creaciones inspiradas en Converse.

En México también llegó la acción, de la mano de reconocidos graffiteros del paí­s, que se encargaron del diseño de la imagen y rehabilitación de skateparks, casas y bardas públicas. La campaña también incluyó outdoor muy colorido en transporte público, anuncios espectaculares y mobiliario urbano.

La marca lanzó este año su modelo clásico Chuck Taylor en los colores beige, gris, morado, naranja, turquesa, verde y azul marino.

De acuerdo con información de Converse, la campaña fue más allá de crear engagement entre los amantes del graffiti y del skateboard. También involucró trabajo comunitario, restaurando con la campaña varias casas ubicadas en Circuito Interior, Viaducto y Oceaní­a, cuyas fachadas se econtraban en mal estado. Aquí­ el video de la acción.

Agradecemos a Alejandra Madrid de Converse por compartir información con InformaBTL

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.