Las 100 marcas más valiosas del mundo 2013

Ciudad de México.- Un vez más Millward Brown Optimor presenta su ranking BrandZ que enlista a las 100 marcas globales más valiosas del planeta que en total valen 2.6 billones de dólares.

Ciudad de México.- Un vez más Millward Brown Optimor presenta su ranking BrandZ que enlista a las 100 marcas globales más valiosas del planeta que en total valen 2.6 billones de dólares.

Más notas sobre Reactivo:
Las 10 marcas de consumo con mayor crecimiento en el mundo
Las 4 claves del éxito para marcas globales

“La valoración de marcas y otras medidas que muestran el retorno de la inversión en marketing le dan a las personas que trabajan en marketing una voz más fuerte en las juntas directivas, asegurando que el Marketing sea mejor comprendido y tomado en cuenta como un impulsor clave del éxito financiero y del negocio”, comentó Eileen Campbell, CEO global de Millward Brown.

El estudio demuestra la relevenacia de la tecnología digital actualmente, pues las tres primeras marcas del ranking están relacionadas con los dispositivos electrónicos, el cómputo en la nube y los servicios móviles. No obstante hay marcas tradicionales que se han mantenido dentro del TOP 10 y una más que llega desde China para demostrar el poderío oriental.

A continuación las 10 primeras marcas del BrandZ 2013:

Consulta el Ranking completo en: www.wpp.com/wpp/marketing/brandz/brandz-2013

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

inteligencia artificial empresas IA Artificial Intelligence Algorithms google IA Empresas

10 innovaciones de IA para las empresas

Google está reinventando el futuro de los anuncios, basados en Inteligencia Artificial (IA), y las compras para ayudar a los profesionales del marketing a aprovechar el descubrimiento y la toma de decisiones en plataformas como el Buscador de Google y YouTube.

Leer más +
patrones de comportamiento del consumidor digital

4 patrones en el comportamiento del consumidor digital

  • En promedio, los consumidores interactúan con más de 130 puntos de contacto móviles al día.
  • La forma de buscar información se transformó. Ejemplo de ello es que se hacen más de 5 billones (‘5 trillions’, en inglés) de búsquedas en Google al año.
  • De acuerdo con Ipsos, Google y/o YouTube están presentes en dos tercios (67%) de los recorridos de compra en los que los consumidores de México dijeron que descubrieron una nueva marca, producto o minorista.
Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.