Nike monta la cancha para jugar una cascarita

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- Muchas grandes figuras del balompié mundial nacieron y crecieron en la calle, jugando y bromeando entre los partidos improvisados del barrio para después convertirse en estrellas.

España.- Muchas grandes figuras del balompié mundial nacieron y crecieron en la calle, jugando y bromeando entre los partidos improvisados del barrio para después convertirse en estrellas.

Más notas sobre Activaciones:
Marca de cerveza se burla de un político estadounidense
Increíble activación regresa 90 años en el tiempo

Nike conoce estas historias de éxito, por ello lanzó los nuevos zapatos FC247 diseñados especialmente para jugar en la calle y además organizó una increíble activación para que los jóvenes puedan disfrutar de una clásica cascarita nocturna, donde quieran, cuando quieran.

La firma deportiva y la agencia DoubleYou crearon #MiPista una aplicación que le permite a los usuarios solicitar el apoyo del equipo Nike para que monten una cancha de futbol en medio de cualquier plaza o espacio público utilizando tecnología láser.

Un equipo de especialistas de Nike FC247 llegan a bordo de una furgoneta y con una grúa proyectan una cancha láser, instalan las porterías y a los jugadores que solicitaron el apoyo los invitan a probar los nuevos tenis de la marca.

“Se ha perdido eso de coger dos jerseys y montar una portería. Los chicos, cuando se reúnen informalmente, pasan más tiempo en Facebook y con el móvil que con el balón. De ahí la forma que planteamos para acercarnos a ellos y para fomentar que jueguen en cualquier momento, en cualquier lugar”, comentó Jesús Revuelta, director creativo de DoubleYou.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.