Creado exclusivamente para Xbox 360 por el estudio de Bungie.Con este lanzamiento los jugadores viajarán al pasado en el cual vivirán la experiencia de conocer el inicio de la leyenda Halo.

La inspiración de numerosas novelas best-sellers del New York Times, cómics, figuras de acción, vestimenta y mucho más, llegará al mercado el próximo 14 de septiembre. Desde su creación hasta hoy sus ventas ascienden a más de 34 millones de juegos a nivel mundial.

Halo-reach

“Las solicitudes de apartado de Halo: Reach han superado todas la expectativas; los fans se pelean por las ediciones limitada y legendaria desde que se anunciaron. Se trata de una verdadera muestra de la pasión de los jugadores por la saga”, afirmó Bob McKenzie, vicepresidente senior de mercadotecnia de GameStop.

Como parte de sus estrategias de CRM, alrededor de 2.7 millones de fans participaron en la Beta Multijugador de Halo: Reach a través de Xbox Live, haciendo de ella la prueba con mayor número de participantes en la historia de los vdieojuegos, en tanto que, triplico el número del Halo 3.

Halo: Reach presenta nuevo contenido y caracterí­sticas que lo convertirán en la experiencia multijugador definitiva a través de Xbox Live. La gran experiencia, se complementa con un intenso modo de campaña, una ola de de innovaciones y nuevos gráficos respaldados con la último en tecnologí­a.

Disponible en ediciones estándar, limitada y legendaria. í‰sta última incluye una estatua del Noble Team tallada por artesanos de McFarlane Toys, una pieza moldeada, pintada a mano y numerada individualmente. Y como bono especial y parte de su mercadotecnia interactiva, los fans recibirán un código para descargar un exclusivo casco de reconocimiento Spartan que obtendrán al apartar el juego en tiendas participantes.

Más sobre Lanzamientos:
Vivienne Tam Special Edition conjuga tecnologí­a y moda
Seat presenta lanzamientos amigables con el ambiente
El gadget de mayor luminosidad desarrollado por 3M

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL