Steren lanza nuevo producto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Conecte aparatos eléctricos y recargue la baterí­a de sus dispositivos móviles con el Adaptador para Encendedor de Auto 255-310 de Steren, lí­der en soluciones en electrónica.

Con este lanzamiento, podrá conectar ventiladores, termos para bebidas y bombas para llantas, entre otros. Además, permite recargar la baterí­a de teléfonos celulares, reproductores MP3, cámaras digitales y más, pues tiene una salida de 12 Vcc y 2 conectores USB.

adaptadpr steren

Su voltaje de 5V regulado y fusible de protección evitarán que los equipos se dañen. Mientras que su plug abatible permitirá ajustarlo a la posición que desee. Disponible en los más de 260 puntos de venta Steren y Steren Shop.

Además, cuenta con una promoción vigente hasta el 11 de julio en la que ofrece descuentos del 10, 20 y 30 por ciento de descuento, mismo que se abonará a las tarjetas Steren Card.


Más notas sobre Nuevos Productos:

Halo Reach sacudirá al mundo en Septiembre
Vivienne Tam Special Edition conjuga tecnologí­a y moda
Seat presenta lanzamientos amigables con el ambiente

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.