El mes de octubre es considerado a nivel mundial como el mes contra el cáncer de mama y la marca Skechers se une a la causa social y para ello diseña, desarrolla y lanza al mercado la edición limitada de Shape-ups Awareness.

Notas relacionadas con Skechers:
Ahora en México, la Mercadotecnia Interactiva de Skechers
Skechers Z Straps para el target más exigente
Skechers en la cartera de Lead Image

El lanzamiento es un modelo original, diseñado especialmente para la causa ya que integra el í­cono del moño rosa y como parte de su mercadotecnia social, la compañí­a donará una proporción del costo del calzado a la Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama A.C (Fundación cim*ab) y como parte de la campaña mundial de Skechers en apoyo a la lucha contra el cáncer.

En Estados Unidos, Skechers está trabajando con la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF, por sus siglas en inglés). Cabe mencionar que todas las ventas internacionales de este modelo beneficiarán a diferentes organizaciones que luchan contra el cáncer de mama alrededor del mundo.

Skecherscancermama550

Los Shape-ups, presentados por el Skechers Fitness Group, son zapatos para caminar diseñados para tonificar los músculos, estimular la pérdida de peso y mejorar la postura. Con una suela en forma de mecedora y la cuña cinética Resamaz que simulan caminar sobre arena suave, los Shape-ups ofrecen una inestabilidad natural constante, activando los músculos en cada paso.

El lanzamiento estará disponible en punto de venta Perisur, Plaza Santa Fe y Plaza Satélite; en los más de 50 establecimientos de Grupo Charly de la República Mexicana. Su precio aproximado es de mil 699 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL