HP y Palacio de Hierro presentaron la HP Mini 210 Vivienne Tam Special Edition, la segunda generación de la elegante portátil que fue creada por la diseñadora china Vivienne Tam creadora del estilo China Chic.

Con el tamaño de una bolsa de mano, hizo su debut en el evento New York Fashion Week como parte de la colección primavera 2010 de Tam. Su diseño está inspirado en el cuento Butterfly Lovers, una historia clásica de amor de la literatura de la China que, a modo de cuento, habla de libertad y de amor.

El lanzamiento de esta nueva generación, cuenta con mayor desempeño, un peso de 1.2 kilogramos y menos de 1 pulgada de grosor, la cual está lista para convertirse en el próximo accesorio que toda mujer querrá tener como complemento de su guardarropa.

hp modelos butterfly

“Como diseñadora de modas, siempre he encontrado inspiración en el contraste de los mundos”, comentó Vivienne Tam. “Uso computadoras en cada aspecto de mi vida, por lo que me pareció natural casar a la moda con la tecnologí­a. En conjunto con HP, creamos este movimiento de modernos accesorios de tecnologí­a con la segunda edición de los bolsos digitales”.

Entre sus caracterí­sticas, están:

– Tecnologí­a HP Imprint
– íconos Vivienne Tam personalizados y tres protectores de pantalla que coordinan con el diseño.
– Cámara web integrada, que con un solo clic se convierte en un “espejo”
HP QuickWeb, el software instant-on de HP que permite a los usuarios publicar información en Facebook, enviar mensajes en Twitter, escuchar música, navegar la red, revisar una cita, enviar un correo electrónico o chatear en segundos
– Ratón inalámbrico Butterfly Lovers opcional y audí­fonos internos marca Monster.

El punto de venta exclusivo para el producto será El Palacio de Hierro, a un precio sugerido de $ 8,999 pesos.

Más notas sobre Lanzamientos:
Seat presenta lanzamientos amigables con el ambiente
30 años de la familia de las motocicletas BMW GS
El gadget de mayor luminosidad desarrollado por 3M

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL