Gobierno de Cuba baja precios de productos de consumo para sus ciudadanos

Sabemos que Cuba es uno de los países que tiene una economía paupérrima que se basa principalmente en su forma de gobierno, sin embargo en los últimos meses el gobierno ha emprendido una escala de reformas, convenios, visitas de estado y cambios para beneficiar a la isla.

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 12.47.33

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 11.59.22

Fotos: Oscar Figueredo Reinaldo

Fuente: Cubadebate

Revisa el artículo completo aquí

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Conscious Marketing

Conscious Marketing, ¿qué es y cuál su importancia?

Debido al avance tecnológico y a las redes sociales, los consumidores se encuentran cada vez más informados, razón por la cual se han vuelto más exigentes. Y no sólo eso, sino que sus necesidades han ido evolucionado con ellos. A pesar de estar cerca de una posible recesión, los consumidores aún están dispuestos a pagar más por productos y servicios que ayudan a una causa social, ya sean organizaciones ecológicas o fundaciones que ayudan a grupos vulnerables.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.