¿Cuánto te cuesta una tacita de café?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Salir todo los días y tener que ir algún punto de la ciudad como la escuela o el trabajo, es a veces bueno ir bien alimentado o bien "bebido" de café para despertar.

Salir todo los días y tener que ir algún punto de la ciudad como la escuela o el trabajo, es a veces bueno ir bien alimentado o bien “bebido” de café para despertar.

Este sitio realizó una visita para ver cuánto cuesta un café en los PDV de marcas como Starbucks, Krispy Kreme, Santa Clara, Jekemir, Café Punta del Cielo, Cielito Querido.

Los precios y porciones en los productos cafeteros son variables. Del recorrido, la marca que tiene los productos más baratos es Cielito Querdo debido a que sus porciones son ligeramente mayores y más baratas.

Un café chico de 355 mililitros te cuesta en Cielito Querido 20 pesos; el mediano, de 473 mililitros, 24 pesos y el grande, de poco más de 500 mililitros, vale 27 pesos.

En Punta del Cielo, no hay opción de café chico, el mediano cuesta lo mismo y el grande vale 1 peso más caro, es decir, 28 pesos.

starbucks

El más caro fue el de la cadena estadounidense Starbucks, un café chico es de 300 mililitros y vale 26 pesos; el mediano es de 400 mililitros y cuesta 30 pesos mientras que el más grande es de medio litro y cuesta 34 pesos.

El segundo establecimiento más barato fue Krispy Kreme cuyas porciones son las mismas que Cielito Querido, pero el café chico cuesta dos pesos más que el mexicano mientras que el mediano y el grande son un peso más caros.

Le siguen Santa Clara que vende el café de 350 mililitros igual a 22 pesos y el de 470 mililitros a 26 pesos, un peso más caro que el de Krispy Kreme, pero dos más caros que Cielito Querido.

La mexicana Jekemir maneja precios bajos, pero con porciones más pequeñas. Aquí un café chico es de 250 mililitros y cuesta 21 pesos, mientras que el mediano, de 350 mililitros y que en los otros establecimientos es el chico, cuesta 23 pesos, más caro que los cafés pequeños en Cielito Querido, Santa Clara y Krispy Kreme. El grande, de medio litro, está en 29 pesos.

cielito

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.