FedEx continúa con EarthSmart, su plan de responsabilidad social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Memphis, Tennessee.- FedEx extendió su compromiso ambiental y presentó EarthSmart, plan con el que busca la amplitud y profundidad de la sustentabilidad en toda la empresa.

fedex Mitch Jackson, vicepresidente de Asuntos Ambientales y Sostenibilidad en FedEx Corp explicó que “Durante mucho tiempo, FedEx ha practicado el ambientalismo, al aprovechar la innovación, la colaboración y el liderazgo para crear beneficios ambientales también ricos en ventajas comerciales. EarthSmart ofrecerá una estructura más formal que nos permitirá incorporar en la acción a los miembros de nuestro equipo, a los clientes, a los accionistas y a las partes interesadas de la comunidad para lograr nuestras metas ambientales”.

Especí­ficamente, EarthSmart cubre tres pilares: soluciones de negocio, cultura del ámbito laboral y acción social comunitaria.

Algunos de sus puntos son:
Reducción en sus emisiones de aviación
Una mejora energética de los vehí­culos
Más instalación de sistemas helioeléctricos
Donaciones altruistas del 1.5 por ciento de las utilidades antes de impuestos

El programa fue desarrollado en colaboración con Esty Environmental Partners, una consultora en gestión de sostenibilidad fundada por Dan Esty, profesor de Yale y autor de Green to Gold. Y será clave para lograr objetivos significativos de conducta social corporativa en el 2010.

Notas relacionadas con FedEx:
FedEx trae a Jalisco
Nuevo proyecto sustentable de FedEx
FedEx facilita el viaje de dos pandas a China

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.