FedEx activa con premio Vince Lombardi, de cara al Super Bowl LII

Esta empresa es uno de los patrocinadores oficiales de la NFL

604

Con motivo del próximo Super Bowl LII y como parte de sus actividades como patrocinador, FedEx decidió hacer una activación al transportar el premio Vince Lombardi.

Este premio, elaborado por la firma de lujo Tiffany & Co, fue la pieza fabricada en plata esterlina que fue transportada por esta compañía de envíos, saliendo de la sede de la NFL, en la ciudad de Nueva York, para arribar al Centro de Convenciones de Minneapolis, donde actualmente se encuentra.

Durante esta semana, previa a la celebración del magno evento deportivo, Minnesota recibirá a los fanáticos que quieran conocer y acercarse al trofeo de la NFL, a través de esta experiencia, en el Centro de Convenciones de Minneapolis.

Cabe destacar que durante el recorrido, la empresa realizó un monitoreo del trayecto de dicho trofeo, basado en su tecnología SenseAware, la cual informa sobre la ruta del envío, así como de condiciones climáticas y una luz que indica si el paquete ha sido abierto, antes de llegar a su destino.

Información de esta compañía indica que, en 2016, sus ingresos totales ascendieron a 50,370 millones de dólares, suma que para 2017 se incrementó hasta 60,320 millones.

Copa Mundial recorre 91 países, previo al evento en Rusia

A 5 meses de celebrarse el Mundial de Futbol de Rusia 2018, Coca-Cola ha hecho oficial el lanzamiento de su Trophy Tour.

Mediante una activación, la multinacional llevará la Copa Mundial de Futbol a 51 países, alrededor del mundo, una estrategia que de acuerdo con ejecutivos de la marca, tiene el objetivo de darle a cada persona que pueda verla, una experiencia memorable al llevar el trofeo hasta su lugar de residencia y que esté cerca de el.

Para esta cuarta edición del tour, países como Mongolia, Islandia y Austria recibirán la copa, por primera vez.

De acuerdo con Statista, Coca-Cola Company se ubica en el lugar 33 de un ranking de las 100 empresas más grandes del mundo, al registrar un valor de marca de 182,900 millones de dólares.