Lady Gaga dará show en el Super Bowl y será la nueva imagen de Tiffany

122
lady gaga sera la imagen de nueva campaña de Tiffany Co
lady gaga sera la imagen de nueva campaña de Tiffany Co

Además de que la cantante norteamericana Lady Gaga será la encargada de dar el espectáculo de medio tiempo durante el Super Bowl LI, también será la nueva imagen de Tiffany, prestigiada marca de joyería estadounidense.

La cantante de Poker Face será la protagonista de la próxima campaña de la mencionada marca. Durante la emisión del próximo Super Tazón, Tiffany & Co presentará un video de aproximadamente un minuto para lanzar oficialmente su campaña.

 

Durante casi 60 segundos, la marca mostrará a Lady Gaga en una faceta poco vistosa de la cantante, donde mostrará la pasión que tiene por la firma de joyería.

Esta campaña no sería la primera vez que es lanzada, ya que mujeres como Lupita Nyong´o y Elle Fanning, así como las top models Christy Turlington y Natalie Westling también han sido elegidas anteriormente por la marca para ser su imagen.

Según lo expresa Tiffany & Co, lo que buscan proyectar con Gaga es seguridad, belleza y personalidad, aunado a la inteligencia y autenticidad de la mujer, además de su originalidad.

De acuerdo con Nielsen, en 2014 Lady Gaga registró ingresos por más de 13.3 millones de dólares, incluidos los generados por ventas de discos, conciertos, publicidad y descargas de música digital.

Además, en el mundo de las redes sociales, la cuenta de Twitter de la estadounidense es de las diez más seguidas en todo el mundo, ubicándose en el lugar número siete con 64.62 millones de followers en 2016.

Por su parte, la marca Tiffany & Co obtuvo ventas netas por más de 4 mil 100 millones de dólares a nivel internacional, tan sólo en 2015, según información de la propia firma.