MAPFRE realiza Caravana de Educación Vial

El Instituto de Seguridad Vial es una organización sin fines de lucro, y parte de Fundación MAPFRE, que pretende prevenir y reducir el elevado í­ndice de accidentes viales; esto al crear nuevo hábitos en la población, especialmente infantil.

La empresa asume la responsabilidad social y crea la Caravana MAPFRE de Educación Vial, un espectacular road show que desea promover comportamientos responsables y cí­vicos basados en los conocimientos necesarios e inclusive ensayos sobre las posibles situaciones de tránsito. Fue diseñado para niños de ocho a doce años.

mapfre_invitacion_abril2010

En la Caravana de Educación Vial, los pequeños desempeñarán los diferentes roles de peatón, conductor, ciclista y pasajero. Se les inculcará las reglas de convivencia y valores como el respeto, inclusión y gentileza, en ambiente que simula aquél que los rodea.

La próxima sede será la Delegación Coyoacán el lunes 26 de abril a las 10 hrs en el Jardí­n Hidalgo.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Social:
Cumple diez años la Casa Ronald McDonald
Avon protege las selvas sudamericanas
MercadoSolidario: una nueva iniciativa

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.