MAPFRE realiza Caravana de Educación Vial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Instituto de Seguridad Vial es una organización sin fines de lucro, y parte de Fundación MAPFRE, que pretende prevenir y reducir el elevado í­ndice de accidentes viales; esto al crear nuevo hábitos en la población, especialmente infantil.

La empresa asume la responsabilidad social y crea la Caravana MAPFRE de Educación Vial, un espectacular road show que desea promover comportamientos responsables y cí­vicos basados en los conocimientos necesarios e inclusive ensayos sobre las posibles situaciones de tránsito. Fue diseñado para niños de ocho a doce años.

mapfre_invitacion_abril2010

En la Caravana de Educación Vial, los pequeños desempeñarán los diferentes roles de peatón, conductor, ciclista y pasajero. Se les inculcará las reglas de convivencia y valores como el respeto, inclusión y gentileza, en ambiente que simula aquél que los rodea.

La próxima sede será la Delegación Coyoacán el lunes 26 de abril a las 10 hrs en el Jardí­n Hidalgo.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Social:
Cumple diez años la Casa Ronald McDonald
Avon protege las selvas sudamericanas
MercadoSolidario: una nueva iniciativa

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.