InformaBTL y Mapfre te llevan a ver la película Pets

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las alianzas entre marcas son muy efectivas cuando éstas tienen valores compartidos, pues ello garantiza en parte el éxito que juntas pueden tener.

Las alianzas entre marcas son muy efectivas cuando éstas tienen valores compartidos, pues ello garantiza en parte el éxito que juntas pueden tener.

A veces no tienen que ser marcas de la misma categoría, de hecho en el mundo del marketing BTL y de las estrategias de Reactivo, hemos visto casos donde las marcas parecen totalmente opuestas pero en realidad comparten algo muy fuerte: el target.

Por ejemplo, MAPFRE firmó una alianza con los Estudios Universal para la distribución-difusión de la película Pets, conocida en México como “La vida secreta de tus mascotas”.

Este vínculo se dio porque su estrategia de marketing está enfocada en promover el cuidado de las mascotas, a través de esquemas de prevención, como tips y planes de seguros acorde a las necesidades de cada familia.

Como parte de esta alianza se desprenden algunas actividades below the line, entre ellas, una función privada que tendrá lugar el 26 de julio en los estudios de Universal Pictures México.

¿Quieres ser uno de los afortunados que vivirán esta activación? InformaBTL te regala tres pases dobles. Lo único que tienes que hacer es participar en la siguiente trivia:

1.- Menciona 2 tipos de seguros que maneja MAPFRE.

2.- ¿Qué animales aparecen en la película Pets?

3.- ¿Cómo se comporta el mexicano durante las fiestas patrias?, según lo publicado en el portal de InformaBTL.

Pets

Envía tus respuestas al correo nmalacara@informabtl.com con el asunto Trivia MAPFRE y tu nombre completo en el cuerpo del mail.

Si eres uno de los ganadores recibirás un correo. Válido sólo en la Ciudad de México.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.