Vehí­culos BMW en pro de la naturaleza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La empresa lanza al mercado automotriz dos nuevos paquetes de tecnologí­a sin sacrificar potencia, ni dinamismo y en beneficio de la naturaleza. Esto lo hace año con año para la celebración del Dí­a Mundial de la Tierra, que se conmemora el 22 de abril.

Para dicha fecha, los gobiernos, compañí­as y comunidades se unen para sensibilizar a la sociedad sobre los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y preocupaciones ambientales, así­ como de programas que incluyan acciones que protejan al planeta.

La compañí­a sabe la importancia de la situación y por ello lanza el Mini E y BMW Concept ActivE ambos producidos con tecnologí­a EfficientDynamics; además de ser lí­deres en el segmento gracias a su división Project-i.

BMW550

El Mini E es un auto biplaza que se encuentra en fase de evaluación con clientes de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Por el otro lado, el BMW Concept ActivE es un prototipo de cuatro plazas, basado en el BMW Serie 1 Coupé.

Son las unidades más recientes que se encuentran en el mercado de alta tecnologí­a y que brinda extraordinaria autonomí­a y seguridad sin dañar el medio ambiente.

Información relacionada con BMW:
BMW Motorrad y su casco con tecnologí­a móvil
Jeff Koons y su BMW Art Car
Viejas marcas, nuevos modelos

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.