¡Que la fuerza acompañe tus pies!: Adidas lanza tenis inspirados en Star Wars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con el cierre de año a unas cuantas semanas, pensar en comprar algo para uno mismo o para alguien especial es algo que ocupa a varias personas, lo cual conlleva en elegir el regalo ideal. Si a esto se suma un gusto marcado hacia Star Wars, Adidas a creado el obsequio ideal.

Para consentir a los fans de la saga de Disney, la marca de ropa, calzado y accesorios de origen alemán ha confeccionado nuevos pares de tenis, inspirados en la franquicia.

Este calzado deportivo de edición especial cuenta con distintivos en varios tonos y colores que aluden a elementos distintivos de personajes y ambientes propios de las películas de Star Wars.

De acuerdo con el medio Forbes, esta colección de 6 pares de tenis estará a la venta a partir del 2 de diciembre de este año, lanzamiento que llega en un buen momento, pues el estreno cinematográfico de Star Wars, episodio 9: el ascenso de Skywalker llega a salas de cine en próximo jueves 19 de diciembre de varios países del mundo.

Puedes consultar: ¿Qué beneficios obtuvieron los Xolos de Tijuana con jersey de Star Wars?

Adidas se ha mostrado activo en cuanto a lanzamientos se refiere. Esta semana hizo oficial la salida a venta de su colección colaborativa con Prada, compuesta por calzado y un bolso, ambos en color blanco con distintivos negros, mismos que se comercializarán a partir del 4 de diciembre.

Hasbro es otra de las marcas que ha sabido explotar el potencial que tiene la saga desde hace varios años, esto a través de la licencia que ha logrado mantener con propiedades de Disney, entre las que destacan Marvel y las Princesas.

Esta semana dio a conocer que se encargaría de llevar a los anaqueles y diversos marketplaces juguetes inspirados en “Bebé Yoda”, uno de los personajes de la nueva serie The Mandalorian, exhibida a través de la plataforma de Disney+, mismos que, de acuerdo con medios especializados en cine, saldrán a la venta desde el Black Friday.

Te sugerimos: Juguetes de “Bebé Yoda” estarán listos para el Black Friday.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.