En México, cambia la imagen de su website oficial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como parte de su mercadotecnia interactiva, PlayStation renueva su sitio oficial y además de cambiar de imagen ha ampliado el contenido de imágenes, ví­deos y más información para los usuarios sobre la marca a través de más secciones.

Notas relacionadas con Sony:
La acción digital llega con God of War: Ghost of Sparta para PSP
Sony ha creado La Locación, una zona dedicada a activaciones
15 mil gamers en Conexión PlayStation

Los usuarios podrán informarse sobre eventos, promociones, lanzamientos, exclusivas y más. Además podrán encontrar fichas técnicas, imágenes, screens y videos exclusivos de todos los juegos que se encuentran disponibles en el mercado. También, a través del foro http://forums.mx.playstation.com/playstationes/, los nuevos jugadores y entusiastas de PlayStation podrán resolver todas sus dudas.

Entre las nuevas secciones que destacan de la página de PlayStation México, están:
 
PlayStation Network: Que incluye todo lo relacionado con PlayStation Store, PlayStation Plus, comunidad en lí­nea y la mini sección Jugando, y en donde los usuarios encontrarán toda la información que necesitan saber para jugar en lí­nea y conversar con otros usuarios sobre temas del mundo PlayStation, en su mismo idioma.
 
Juegos y Más: esta sección incluye fichas técnicas, imágenes, videos, add-ons, sinopsis, clasificación y más sorpresas de los juegos disponibles para la marca.
 
PlayStation 3: que cuenta con toda la información relevante a la consola como sus principales caracterí­sticas, los sistemas, juegos, periféricos, accesorios y más. Así­ como también un apartado dedicado a PlayStation Move con todo lo que los usuarios quieren saber sobre la nueva plataforma.

pageplaystation550

 
PSP: Esta sección incluye la información de las principales caracterí­sticas, sistemas disponibles, juegos y accesorios de la consola portátil.
 
PS2: que incluye información de la consola, como sus principales caracterí­sticas, los juegos y accesorios disponibles.
 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.