Para aquellos que quieran vivir la experiencia Zuckerberg, imaginándose las fiestas que el joven hacía mientras se convertía en millonario, rodeado de chicas y compañeros que bebían de lo mejor. Esta es la oportunidad: en septiembre la pondrán en renta como si de una atracción se tratara.

Más notas relacionadas con Marketing interactiva:

Bubli Bubli, primera empresa mexicana que se une al reto del Ice Bucket
Ice Bucket en un mundo de escasez
6 creativos memes sobre el reto Ice Bucket

La mansión donde se cristalizó Facebook, el que fuera hogar de Zuckerberg se habrá de alquilar desde el día 1 de septiembre a cuenta de mil 400 dólares al mes, según lo anuncia el sitio web Craigslist.

Tanto la idea de marketing BTL en el área inmobiliaria, como el aumento de valor de marca para quienes rentarán esta vivienda, repercute en la autostima de los residentes, así como también se le proporciona a Facebook, un valor histórico extra.

Según información del diario El Economista, se renta por habitación, aunque la mansión de Palo Alto tiene ocho habitaciones, con tres plantas, una mesa de ping-pong en el patio, una terraza enorme, , cuatro cuartos de baño y un cuarto de aseo.

El Branding de este inmueble es la historia de internet y la posibilidad de relacionarse con gente del medio, como científicos, artistas, diseñadores y empresarios; experiencia que según el anuncio: “viven, juegan, trabajan y crean juntos”.

Incluso el enfoque de mercado para poner en renta este inmueble es promoverlo como el lugar ideal para quienes buscan comenzar una empresa o acaban de recibir una beca en Silicon Valley, así como académicos y estudiantes de la Universidad de Stanford; semillero también de un nuevo empresariado de la era digital.

Foto: decorablog.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL